martes, 18 de junio de 2013

Confesiones

No se si debería decirte esto o no, solo se que el que no arriesga no gana y que a mi me gusta ganar, pero me tienes que prometer que nunca te voy a perder y que pase lo que pase siempre vamos a ser amigos. Una vez dicho esto, te voy a contar todo: me gustas, no me preguntes ni desde cuando, ni por que, ni como, porque no lo se, solo se que me gustas, que me gustas mucho. Ya se que no soy la típica chica con la que todos los chicos quieren estar, soy distinta, pero también tengo sentimientos aunque no lo parezca. Se que todo esto te habrá pillado por sorpresa porque no me creo ni yo que te lo haya dicho, pero por favor, ahora solo te pido que me abraces, que me abraces como si no hubiera un mañana, y que no me sueltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario