sábado, 22 de marzo de 2014

Primavera

Hormonas revolucionadas. Sentimientos confundidos. Lágrimas intrusas. Ilusiones. Bipolaridad. Fracasos. Todo en uno, ya no se que sentir. Ni que pensar. Estoy vacía, tanto que tengo miedo. Mi inspiración es completamente nula. Un día soy feliz y al otro... Bueno creo que es mejor no pensar en ello. Quiero muchas cosas y no consigo ni una cuarta parte de ellas. Sonrio porque no me gusta dar pena. Sonrio porque me hacen feliz. Lloro porque empiezo a pensar. Lloro porque me hacen reír. Mi vida es una completa antítesis. 
' La primavera la sangre altera' 
PD: vivo en una primavera constante.

3 comentarios:

  1. Una entrada revolucionada pero fantástica, me encanta la forma en que transmites lo que sientes, de verdad, es fantabuloso!!

    Mery, Mery, Mery... te he nominado! http://simplementescaparmecontigo.blogspot.com.es/2014/05/premios-infinity-dream.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo q todos, sobre todo en la adolescencia, somos un poco bipolares. Pero yo soy de las que piensan q hay q estar un poco loco para poder disfrutar al maximo. Llorar y luego reir no es tan malo. Llorar te ayuda a calmarte y a desahoarte y reir te alivia las penas. asi de sencillo ^^

    Me gusta la entrada. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de las que con un poco de locura disfrutan de las cosas pero tanta locura me vuelve demasisdo bipolar. Gracias bss :)

      Eliminar