jueves, 19 de septiembre de 2013

Rota por dentro

Nunca pensé que me afectaría tanto,que sus palabras pudieran hacerme llorar. Yo siempre me he considerado una persona fuerte, pero esta vez me dejé llevar por mis sentimientos. Me lo imaginaba, sabia lo que seguramente pasaría, pero aun así arriesgué, porque la verdad duele pero la duda mata. Siempre he creído que ilusionarse no es bueno porque es mejor llevarte una sorpresa que una desilusión, pero esta vez deje a un lado la razón y me guié solo por el corazón. Nunca quise admitir que me gustaba, que me perdía en su mirada como se pierden los barcos en el horizonte y que una mirada suya me alegraba toda una semana. Un día lo admití y me ilusioné, y como una niña inocente creí que podíamos ser algo más que amigos, pero todas mis ilusiones se rompieron cuando me dijo que nosotros solo éramos amigos. Ahora mi único consuelo es pensar que por lo menos le tengo aunque no sea de la forma que a mi me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario